Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Doble derrota del Fuente de Cantos, goleada al Frexnense e intenso derbi entre la Segureña y el Higuera

Doble derrota del Fuente de Cantos, goleada al Frexnense e intenso derbi entre la Segureña y el Higuera
4 Noviembre 2019 | 11:02 - Redacción
Intenso puente de fútbol el que hemos vivido en la comarca con doble partido de la U.D. Fuente de Cantos,  encuentro de la U.D. Frexnense y un "derbi" con muchos goles entre la U.P. Segureña y el Higuera C.F.

La U.D. Fuente de Cantos ha jugado partidos el viernes y el domingo. El primero de ellos en casa contra el A.D. Llerenense en el que el equipo de Gallego Sánchez salió derrotado por 0 goles a 2.

Tras una primera parte igualada y con ocasiones para ambos equipos, en la segunda mitad los de Llerena conseguían adelantarse en el marcador en dos ocasiones en tan solo 10 minutos (55' y  64') con goles de Francisco Flores y Jesús de la Rosa.

En la mañana de ayer, el equipo volvió a mostrar una pobre imagen en la segunda parte en Cáceres donde se enfrentó al C.D. Diocesiano, que goleó 6-0 a el equipo fuentecanteño.

Un fin de semana muy duro para un equipo que ha entrado en un bucle negativo desde hace varias jornadas lo que ha hecho que se sitúen 13º en la clasificación con 13 puntos a tan solo 4 de la zona baja de la tabla.

En la 1ª División Extremeña la U.D. Frexnense recibió en la tarde de ayer a la U.C. La Estrella, equipo de Los Santos de Maimona, para jugar la décima jornada de liga.

Tras la goleada recibida en Don Benito, el equipo de Fregenal de la Sierra se presentaba al partido con la ilusión de poder ofrecer una buena imagen a su afición y cambiar la racha negativa que venían teniendo desde hacía varias jornadas.

Pero sin ir más allá, el equipo volvió a salir goleado en esta ocasión por 0 goles a 7, en una primera mitad donde los tantos visitantes fueron cayendo uno tras otro para irse al descanso con cinco goles de ventaja en el marcador. Ya en la segunda mitad, vendrían los dos tantos que cerrarían la goleada.

Por último, a pesar del parón en la 2ª División Extremeña, se vivió un interesante "derbi" entre la U.P. Segureña y el C.F. Higuera perteneciente a la primera jornada liguera y que fue aplazado por las fiestas locales de ambos municipios.

La primera media hora de partido fue de infarto con 6 goles que permitían a la U.P. Segureña irse al descanso con 4-2 en el marcador. Los goles locales fueron obra de Manuel Carrasco, Manuel Sánchez (2) y José Cruz Díaz, mientras que por el equipo higuereño anotaron Gonzalo Toledano y Antonio Rebollo.

Ya en la 2ª mitad, el Higuera empataría el encuentro con dos tantos de Manuel Masero “Puchi”, el primero de ellos en el minuto 51 y el segundo de penalti en el 84' que ponía el definitivo 4-4.

Tras el empate, el Higuera se sitúa 3º con 14 puntos mientras que la U.P. Segureña con 11 puntos es 6ª en la tabla. El C.P. Monesterio y la U.D. Bienvenida no disputarían partido en esta jornada de parón.