Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Una semana más, Higuera, Monesterio y Segureña repiten triunfo

Una semana más, Higuera, Monesterio y Segureña repiten triunfo
28 Octubre 2019 | 10:01 - Redacción
Victorias de la U.P. Segureña, Higuera C.F. y C.P. Monesterio en una nueva jornada liguera en la que el resto de equipos de la comarca han sufrido abultadas derrotas.

Segunda derrota consecutiva de la U.D. Fuente de Cantos esta vez en el Municipal San Lázaro frente al C.F. Trujillo. Poco pudo hacer el equipo de Fuente de Cantos ante un gran rival que fue superior durante todo el encuentro y que se llevó la victoria por 3 goles a 0.

Los "verdes" caen al 12º puesto en la clasificación aunque las victorias conseguidas en las primeras jornadas les permiten tener 13 puntos que lo alejan de la zona baja de la tabla.

El equipo tiene que hacer borrón y cuenta nueva ya que en la próxima jornada se enfrentará al A.D. Llerense en lo que seguramente será un bonito "derbi".

Tercera derrota de la temporada para la U.D. Frexnense ante el C.D. Gimnástico Don Benito por 6 goles a 0. Un doloroso resultado para un equipo que se sitúa 9º en la clasificación con 14 puntos y que debe cambiar la dinámica para volver a la parte alta de la clasificación.

En la 2ª División Extremeña, el Santa Teresa C.D. llegaba invicto al Estadio Municipal de Monesterio para enfrentarse a un equipo parece no tener límites y sufrir la primera derrota de la temporada por 4 goles a 0.

Los de Monesterio consiguen así su quinta victoria consecutiva con dos goles de "Caliche" y otros dos tantos de Antonio Pavón lo que les sitúa líderes en solitario con seis victorias y una derrota en lo que va de temporada.

El Higuera C.F. goleaba en su estadio por 4-0 al Club Promesas Belenense con una gradas abarrotadas afición.

Poco pudo hacer el Belenense, que llegaba imbatido, ante un equipo que desplegó un gran fútbol con dos goles de "Isra" a los que se sumaron los tantos de Regalado y "Puchi".

Esta victoria permite al equipo de Higuera la Real subir un puesto en la clasificación y situarse 4º a tan solo 2 puntos del 2º clasificado, el Extremadura U.D. "C".

La U.P. Segureña consigue salir de la zona baja de la clasificación y ya se sitúa 6º con 10 puntos gracias a las dos últimas victorias conseguidas.

En la tarde de ayer, el equipo de Segura de León se enfrentó al E.M.D. Solana yéndose al descanso con 1-0 en el marcador tras el gol del bonalejo José Cruz.

Ya en la segunda mitad, los visitantes lograban empatar el encuentro, pero tan solo 8 minutos después Adrián Medina adelantaba de nuevo a los locales. El gol definitivo (3-1) lo marcaría Manuel Sánchez, jugador de la vecina localidad de Cabeza la Vaca que se ha unido esta temporada al club segureño.

Finalmente, la U.D. Bienvenida perdió su encuentro ante el Extremadura U.D. por 5 goles a 2. Los verdiblancos fueron por detrás durante todo el encuentro hasta ir perdiendo por 5-0.

Los goles visitantes, de Francisco Llano y Valentín Sierra llegarían en los minutos finales del partido y podrían el definitivo 5-2.

Tanto la U.P. Segureña como el Higuera C.F. tienen un partido menos que se disputará el próximo viernes 1 de noviembre en Segura de León. Quien consiga la victoria de los dos equipos podrá mejorar notablemente su situación en la tabla, por lo que el partido se convierte en trascendental para ambos conjuntos.