Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
DESDE ESTE JUEVES PUEDEN VERSE LAS MÁQUINAS TRABAJANDO EN LA OBRA

Comienza el desbroce de los terrenos donde se levantará la piscina de la margen derecha

Comienza el desbroce de los terrenos donde se levantará la piscina de la margen derecha
25 Octubre 2019 | 18:20 - Rebeca Porras
La junta de gobierno local en el ayuntamiento de Badajoz ha aprobado este viernes el plan de seguridad y salud del proyecto de construcción de la piscina de la margen derecha.

Así lo ha explicado el portavoz municipal, Ignacio Gragera que además ha matizado que ya han arrancado las obras de desbroce y que desde ayer pueden verse grúas y excavadoras limpiando la zona.

Por otro lado ha informado que el ayuntamiento ampliará los acerados de la avenida Manuel Rojas para solucionar un problema de iluminación que ‘’de verdad’’ hay en la zona, y donde se pretende mejorar la accesibilidad incorporando nuevos brazos en las 56 farolas de la vía.

Otros asuntos han sido la adjudicación de la contratación de material promocional para el proyecto Eurobec por 6.872 euros, la compra de las oficinas táctiles de tramitación o puntos de autogestión por 14.999 euros o la aprobación del inicio del expediente de contratación de las mejoras de pavimento en los paseos del parque en Jardines del Guadiana y Plaza de las Américas.