Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

La U.P. Segureña, el Higuera y el Monesterio ganan sus partidos

La U.P. Segureña, el Higuera y el Monesterio ganan sus partidos
21 Octubre 2019 | 09:56 - Redacción
Nuevo fin de semana de fútbol en la comarca con resultados diversos para nuestros equipos en los partidos disputados entre los que ha destacado el "derbi" entre la U.D. Bienvenida y la U.P. Segureña.

La U.D. Fuente de Cantos cae del 7º al 11º puesto en la clasificación tras la derrota sufrida en casa ante el C.PVO. Arroyo.

Poco pudieron hacer los chicos de Gallego en un partido que finalizaba 1-3 ante un rival que fue superior en todos los aspectos. Los locales, probablemente debido a la falta de concentración e intensidad, no pudieron hacer frente a las acometidas del Arroyo que en el minuto 21 de juego vencía por 0-2. 

Los dos goles restantes llegarían en el 75' (0-3) y en el 88', cuando Alberto Mosqueda conseguía el gol del honor para Fuente de Cantos. La próxima semana el equipo visitará Trujillo, 8º en la clasificación.

El Frexnense jugó en la tarde de ayer frente al C.D. Berlanga un partido igualado en el que el que las ganas e ilusión de los locales no fueron suficiente para deshacer el resultado inicial.

Reparto de puntos para ambos equipos, que permite al Unión subir dos puestos en la clasificación y situarse 5º a tan solo 5 puntos del primer clasificado. El próximo encuentro lo disputarán el domingo 27 ante el Gimnástico en la localidad pacense de Don Benito.

En la 2ª División Extremeña cabe destacar el "derbi" comarcal entre en la U.D. Bienvenida y la U.P. Segureña.

Los locales comenzaron dominando el encuentro pero por poco tiempo ya que el equipo de Segura de León superó a los "verdiblancos" en todos los aspectos del partido y consiguió una victoria que les permite situarse en el parte media de la clasificación (8º) con 7 puntos.

Los goles de David Fernández y Manuel Carrasco le darían la victoria por 0-2 a un equipo que va mejorando partido tras partido.

Por su parte, la U.D. Bienvenida se sitúa 11º en la tabla con tan solo 4 puntos.

Gran encuentro entre la U.D. Fornacense y el Higuera C.F. el vivido en la tarde de ayer en el Estadio Municipal "Los Tomillares".

El partido se ponía pronto de cara para el Higuera cuando Regalado adelantaba al equipo en el minuto 4. Tras el descanso Isra ponía el 0-2, debiendo ser el resultado más amplio para los visitantes por la cantidad de ocasiones perdonadas. Sin embargo, cuando el partido parecía resulto, el Fornancense empata a 2 con goles en el 84' y 89'.

Pero aún quedaba lo mejor. Un gol de Agustín en el minuto 91 ponía decantaba en el encuentro para los higuereños (2-3) haciendo estallar de alegría a jugadores y a la afición desplazada. Tras el encuentro, el equipo se sitúa 5º en la tabla a tan solo 5 puntos del primer clasificado.

Por último, el C.P. Monesterio se mantiene líder tras la victoria conseguida ayer por 3 goles a 4 ante el San Francisco de Olivenza.

A pesar del ajustado resultado, los monesterienses manejaron el encuentro de principio a fin. Los goles de Álvaro Naranjo, Pedro Benjamín y Antonio Pavón le permitían adelantarse 0-3 en el marcador. En la segunda mitad, tras el 1-3, de nuevo Pedro Benjamín pondría el 1-4. Los dos goles del equipo local llegaron en el 80' y 90' pero no hicieron peligrar en ningún momento el resultado.

Recordar que tanto U.P. Segureña como el Higuera C.F. tienen un partido menos, que se disputará el 1 de noviembre en Segura de León.