Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
EN 62 CURSOS DIFERENTES

La Universidad Popular de Badajoz oferta este año 1.100 plazas

La Universidad Popular de Badajoz oferta este año 1.100 plazas
17 Septiembre 2019 | 14:53 - Rebeca Porras
 La concejala delegada del área, Blanca Subirán, ha presentado la programación larga de los cursos de la Universidad Popular de Badajoz que se desarrollará desde los meses de octubre a mayo con 38 cursos y 750 plazas.
 
Según ha indicado, la programación corta contará con 24 Cursos en 350 plazas sumando un total de 62 cursos a lo largo del año (1.100 plazas ofertadas). Blanca Subirán también ha avanzado que la barriada de Cerro Gordo contará por primera vez con un curso en la programación corta, aunque aún no se ha definido cuál será.
 
OFERTA

Dentro del Aula Tecnológica se llevarán a cabo los cursos de fotografía digital, informática, aplicaciones móviles, ordenadores y tablets y pilotaje de drones.
 
El Aula de Talleres Artísticos incluye manualidades, dibujo y pintura alfarería y cerámica. Por su parte, la el Aula de Artes Escénicas imparte teatro, bailes latinos, guitarra española o danza fusión.
 
Mientras, el Aula de Desarrollo Personal engloba restauración de muebles, decoración, costura y huertos urbanos y en el Aula de Idiomas se imparte portugués e inglés, en los niveles de iniciación y avanzado.
 
Solicitud de cursos

Los interesados pueden rellenar la solicitud de preinscripción. Se podrán solicitar un máximo de dos cursos, en este caso deberán marcar orden de preferencia sabiendo que cada alumno tendrá derecho a preinscribirse en dos cursos y a matricularse solo en uno.

El lugar de entrega es de la página web www.aytobadajoz.es/empleo/Universidad Popular o en la sede de la Universidad Popular de Ronda del Pilar número 20.

El plazo de entrega es desde este martes hasta el próximo 26 de septiembre.
 
Un año más habrá bonificaciones del 50% de la tasa de matrícula para los pensionistas y las familias numerosas de categoría General.