Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad
EMPATE DE FUENTE DE CANTOS Y DERROTA DE BIENVENIDA

Monesterio y Fregenal consiguen los primeros 3 puntos

Monesterio y Fregenal consiguen los primeros 3 puntos
16 Septiembre 2019 | 10:15 - Redacción
Todos los equipos de la Comarca han comenzado ya su temporada, salvo el Higuera y la Segureña, cuyo partido fue aplazado para el 1 de noviembre, con el inicio de la 2ª División Extremeña donde ha destacado el derbi entre Monesterio y Bienvenida.

Fuente Cantos recibía al Plasencia en el "Francisco de Zurbarán" donde se vivió un intenso partido en el que Daniel Prada hizo grandes intervenciones que permitieron salvar el punto para su equipo tras un resultado final de 0-0.

Los fuentecanteños se sitúan 9º en la clasificación con 5 puntos, los mismos que su rival en el partido de ayer.

En 1ª División Extremeña la U.D. Frexnense visitaba al C.D. Nueva Ciudad de Mérida donde consiguió llevarse los primeros 3 puntos de la temporada gracias a los goles de Juan Cordero (2) y Álvaro Moreno. Los locales, marcaron en el minuto 90 poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.

Los que acudieron al Campo Municipal de Monesterio para presenciar el "derbi" entre el C.P. Monesterio y la U.D. Bienvenida disfrutaron de un partido con numerosos goles en el que los locales consiguieron los 3 puntos.

Monesterio se adelantó con dos goles de Alberto en los primeros 17 minutos pero en el 20 José Yerga ponía el 2-1. Ya en la 2ª mitad Antonio Pavón y Eduardo Contreras podrían el 4-1. La reacción del Bienvenida en el minuto 80 ponía el 4-2 definitivo en el marcador.

El partido entre el Higuera CF y la UP Segureña se jugará el día 1 de noviembre por coincidir con las Fiestas Mayores de ambos municipios.