Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad
ESTA RUTA TIENE CARÁCTER SOLIDARIO

Del 12 al 22 de septiembre, un total de 16 establecimientos participarán en la Feria de la Tapa Vegana

Del 12 al 22 de septiembre, un total de 16 establecimientos participarán en la Feria de la Tapa Vegana
5 Septiembre 2019 | 18:07 - Redacción
La Concejalía de Turismo invita a disfrutar de la 3ª Edición de la Feria de la Tapa Vegana, en la que un año más colabora. Para que esta iniciativa tenga sentido y funcione, se cuenta con un grupo de hosteleros con el objetivo principal de trabajar para el refuerzo de la imagen del turismo gastronómico de Badajoz, producto turístico que Badajoz impulsa además mediante la plataforma Saborea Badajoz, asociada a su vez con Saborea España.

            La 3ª edición de la Feria, traerá nuevas tapas muy creativas, ya que se ha convertido en todo un reto para muchos de los establecimientos de hostelería que forman parte de la ruta.

Del 12 al 22 de septiembre, un total de 16 establecimientos se han adherido a dicho evento para demostrar que están a la altura de la demanda de los clientes.

            Esta ruta tiene carácter solidario, de cada tapa el empresario aporta 0,50 céntimos a tres asociaciones que defienden los derechos de los animales en estado de abandono; Adana, Sos Perrera Badajoz y ANcat.

            El público que consume una tapa tendrá un ticket con el número de serie, este ticket servirá, además de para llevar un control de las tapas vendidas, para formar parte de un sorteo que consistirá en un fin de semana para dos personas en el alojamiento de los Chozos de los Cantos, situados en Alburquerque, Badajoz.