Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Fuente de Cantos comienza con derrota su andadura en Tercera

Fuente de Cantos comienza con derrota su andadura en Tercera
26 Agosto 2019 | 12:27 - Manuel Falcón
Este fin de semana ha dado comienzo la temporada de la Tercera División Nacional de la que forma parte la U.D. Fuente de Cantos, en el grupo XIV.

Los fuentecanteños visitaban en su estreno el Estadio "La Isla", de Coria, donde se enfrentaba en la tarde de ayer al C.D. Coria.

El equipo, entrenado por Antonio José Gallego Sánchez presentaba un once formado por Daniel Prada en portería; Juan Antonio Rosado, Jesús Maya, Joaquín Sergeant, Samuel López, Francisco Javier Asensio, Mario Román, Abraham Gómez, Raúl Ordóñez, Víctor Fernández y José Luis Navarro.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 26 poniendo el 1-0, resultado que sería definitivo.

Cabe destacar la actuación del portero del Fuente de Cantos, Daniel, que evitó que el equipo sufriera una abultada goleada. No obstante, aún es pronto, la temporada acaba de comenzar y los equipos aún están engrasando la maquinaria.

La próxima jornada el equipo recibirá al Calamonte.

Resto de equipos comarcales

La U.D. Frexnense comenzará la temporada el próximo fin de semana cuando visitará a la U.D. Zafra Atlético. El equipo de Fregenal presenta grandes novedades para este curso, ya que ha sufrido la pérdida de importantes jugadores y la llegada de otros nuevos con los que intentará realizar un buen curso liguero.

Por último, habrá que esperar a mediados de septiembre para ver debutar a la U.P. Segureña, Higuera C.F., U.D. Bienvenida y C.P. Monesterio. Equipos del grupo 4 de la 2ª División Extremeña que nos regalarán esta temporada grandes "derbis comarcales".