Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Ciudad Ciudad

Presentada la séptima edición de 'El cine de una noche de verano'

Presentada la séptima edición de 'El cine de una noche de verano'
15 Julio 2019 | 20:19 - Redacción
Se trata de la séptima edición de un acontecimiento cultural que ya se ha convertido en una tradición en la ciudad de Badajoz.

Esta mañana se han presentado en una rueda de prensa celebrada en el Teatro López de Ayala las 12 películas que se proyectarán del 24 de julio al 29 de agosto. El Director del Teatro, Miguel Murillo, el Presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez, y el Director de Fundación CB, Emilio Jiménez, han sido los encargados de presentar esta nueva edición que viene cargada de títulos para todos los gustos y edades.

La principal novedad este año es que será un cine más accesible; Fundación CB, en su afán por acercar la cultura y facilitar la plena inclusión de las personas con discapacidad, adaptará las siguientes películas para personas con discapacidad auditiva, a través del sistema de bucle magnético, y para personas con discapacidad visual, a través de la audiodescripción: "Gru 3. Mi villano favorito", "El gran showman", "Asesinato en el Orient Express" y "Campeones".

Entre los 12 títulos que se han presentado esta mañana se encuentran películas de acción como "Gorrión rojo" o "El corredor del laberinto"; de animación, como "Ferdinand"; cine español con "Perfectos desconocidos"; musicales "El gran showman" o "Bohemian Rhapsody", etc. Drama, terror, comedia, fantasía...todos los géneros cinematográficos para disfrutar de un auténtico cine de verano al aire libre.

Todas las proyecciones comenzarán a partir de las 22:00 horas. El precio de las entradas es de 1€ y podrán adquirirse en la web del Teatro López de Ayalao en taquilla.