Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Abierto el plazo para participar en el Calendario Benéfico de Segura de León a favor de la Asociación de Discapacitados

Abierto el plazo para participar en el Calendario Benéfico de Segura de León a favor de la Asociación de Discapacitados
10 Julio 2019 | 17:23 - Redacción
Ya se ha abierto el plazo para participar en el concurso de fotografía para el Calendario 2020 Benéfico de Segura de León para todas las personas que lo deseen, tanto profesionales como aficionados.

Cada participantes podrá presentar un máximo de cinco fotografías, en blanco y negro o en color que muestren el patrimonio natural o cultural de Segura de León, sus gentes, paisajes, etc. Las fotografías se podrán manipular digitalmente, y como condición se señala que no podrán haber sido premiadas en otros concursos ni certámenes.

En cuanto al tamaño y presentación, estas deben presentarse en papel fotográfico y horizontal, con un tamaño mínimo de A4 y máximo de 24 x 30 cm. Al dorso de cada foto figurará el título o tema, nombre completo, DNI, teléfono del autor y el lugar de su realización.

Además las fotografías digitales se presentarán con una resolución máxima de 300 ppp y en formato JPG, bien en CD o a través de e-mail (turismoycultura@seguradelon.es), de las analógicas se acompañará el negativo de las mismas.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento que las utilizará para el diseño del Calendario 2020, reservándose los derechos de uso y reproducción de las mismas, citando siempre su procedencia y autor.

La participación en este certamen implica la aceptación total de las bases.

En la plazo de entrega está abierto hasta el 30 de agosto a las 14:30 horas en las oficinas del Ayuntamiento, estando estas abiertas de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:30 horas.

Las obras no elegidas retirarse en el plazo de un mes, una vez concluida la exposición permanecerán en el Ayuntamiento.

El jurado estará formado por una representación de las asociaciones locales y se fallará el día 2 de septiembre de 2019. De todas las fotos se elegirán 12 que serán utilizadas para la elaboración del calendario de Segura de León del año 2020 a beneficio de la Asociación de Discapacitados.