Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Programación Cultural y Deportiva de Calera de León para la segunda semana de julio

Programación Cultural y Deportiva de Calera de León para la segunda semana de julio
9 Julio 2019 | 10:40 - Redacción
El Ayuntamiento de Calera de León ha presentado la programación de actividades que tendrá lugar en la segunda semana de julio donde destaca la Marcha Nocturna Contra el Cáncer y diferentes actividades deportivas. La programación completa es la siguiente:

Jueves 11

-Torneo Infantil-Cadete en el Polideportivo Municipal. Las inscripciones para participar en el torneo se deberán realizar a través del Dinamizador Deportivo, Arturo, hasta el miércoles 10 de julio. En el torneo podrán participar jugadores y jugadoras nacidos entre 2003 y 2006 y cada equipo tendrá un máximo de 8 jugadores. El campeonato se disputará a partir de las 17:00 horas. (Ver cartel).

-Gymkana veraniega a las 20:30 horas en la Plaza de España con un multitud de pruebas, adivinanzas y trabalenguas. (Ver cartel).

El viernes 12 tendrá lugar la Marcha Nocturna Contra el Cáncer Infantil a las 20:30 horas en la Plaza de España, donde tendrá lugar la recogida de material, comenzando la marcha a las 21:30 horas con animación durante todo el recorrido.

Al finalizar habrá servicio de barra y  se podrá tapear contra cáncer y habrá una masterclass de aerobic. También habrá regalos sorpresas que se han ido anunciado en las redes sociales del Ayuntamiento de la localidad entre los que destacan discos firmados por el cantante flamenco Paco Candela.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural de la localidad y en "Churros Eli" en Monesterio. (Ver cartel).

Para finalizar, el domingo 14 habrá un viaje al AQUOPOLIS de Sevilla con salida en la parada de autobús a las 10:00 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana, 10 de julio, en el Centro Cultural. (Ver cartel).

Quedan pospuestas hasta nuevo aviso el torneo de fútbol femenino, que estaba fijado para el miércoles 10, y la convivencia de fútbol sala, que iba a tener lugar el viernes 12.

Por último, informar de que sigue abierto el plazo para de inscripción a otras actividades que se llevarán a cabo durante el verano como el AQUGYM, que tendrá lugar los martes y jueves de 19:00h. a 20:00h.; natación y perfeccionamiento de la natación; y la Escuela de Verano, que tendrá lugar de lunes a viernes de 09:00h. a 14:00h. para niños y niñas de hasta 12 años con una cuota mensual de 15 euros.