Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Jugadores del Fuente de Cantos visitan varios colegios de la Comarca para regalar entradas a los más pequeños

Jugadores del Fuente de Cantos visitan varios colegios de la Comarca para regalar entradas a los más pequeños
24 Mayo 2019 | 16:46 - Manuel Falcón
La U.D. Fuente de Cantos, como ya hemos avanzando en varias ocasiones, se juega mañana volver a la Tercera División Nacional.

Desde el club y aficionados han salido varias propuestas para alentar al equipo durante una tarde que se espera que sea crucial a la par que festiva, no solamente para la localidad de Fuente de Cantos si no para el deporte de toda la Comarca.

Entre algunas de las iniciativas que se están llevando a cabo destacan teñir de verde el campo por parte de la afición, con camisetas del color de su equipo, o esperar la llegada de los jugadores al estadio a las 17:15h para alentarles desde el inicio de un partido que se celebrará a las 19h.

Pero sin duda alguna, uno de los gestos más llamativos que se han llevado a cabo por parte de la entidad deportiva, ha sido la visita de los jugadores Basi, Arturo y Borja a diferentes colegios de Fuente de Cantos y de otras localidades como Bienvenida, Calzadilla, Montemolín y Segura de León, donde han firmado autógrafos y han repartido entradas para que los más pequeños puedan disfrutar del deporte rey.

Sin duda, este gesto encumbra aún más la gran temporada que ha realizado la Unión, extendido los valores del deporte por los colegios y destacando la importancia que tiene el fútbol en nuestra comarca.

Seguro que el Estadio Municipal "Francisco de Zurbarán" vivirá mañana una tarde especial.