Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

La U.D. Fuente de Cantos se acerca a Tercera

La U.D. Fuente de Cantos se acerca a Tercera
20 Mayo 2019 | 09:56 - Manuel Falcón
En la tarde de ayer se disputó en Montehermoso la ida de la última eliminatoria que puede devolver a la U.D. Fuente de Cantos a la Tercera División Nacional.

El partido se ponía cuesta arriba para Fuente de Cantos nada más comenzar ya que los locales se adelantaban en el marcador en el primer minuto del encuentro, manteniendo la ventaja de 1-0 toda la primera mitad.

El comienzo de la segunda parte también supuso un golpe para el equipo fuentecanteño ya que erraban un penalti. No obstante, el equipo siguió luchando y peleando por su objetivo y 5 minutos después lograba el empate tras un córner sacado por Antonio Toboso y rematado por Arturo Bernal, que se elevaba por encima de todos.

Finalmente el encuentro acabó con 1-1 en el marcador por lo que Fuente de Cantos logra una pequeña ventaja gracias al valor doble de los goles, sin embargo todo está por decidir.

Cabe destacar que el equipo estuvo arropado por un importante número de aficionados que se trasladaron a Montehermoso en sus coches y en un autobús facilitado por el Ayuntamiento de la localidad.

La vuelta, que se disputará el próximo fin de semana, convertirá el Estadio Municipal "Francisco de Zurbarán" en una auténtica fiesta donde el pueblo se congregará para llevar a su equipo a la Tercera División Nacional.

Fotos: cuenta de Twitter de la U.D. Fuente de Cantos.