Ir a Inicio
ZafraDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Zafra Ciudad

Fuente de Cantos y Monesterio ganan sus partidos de play-off

Fuente de Cantos y Monesterio ganan sus partidos de play-off
6 Mayo 2019 | 10:57 - Manuel Falcón
Este fin de semana se han disputado los partidos de ida de la primera ronda de los play-off en los que Fuente de Cantos y Monesterio se juegan jugar en una categoría superior la próxima temporada.

Fuente de Cantos se enfrentó al A.D. Villar del Rey Industrial, en Valdelacalzada. Los fuentecanteños, que se juegan para ascender a la Tercera División Nacional consiguieron ir por delante en el marcador durante todo el partido.

En minuto 35 del encuentro, José Ramón Rocha, goleador del equipo, adelantaba al Fuente de Cantos, pero 5 minutos más tarde los locales empatarían. Ya en la segunda mitad, Ángel Pérez y Sergio Domínguez ponían el 1-3. No obstante, en el 86' el Villar del Rey ajustaría el marcador con un gol de penalti.

Con un resultado final de 2-3, con el valor doble de los goles fuera de casa y jugando la vuelta en su localidad, el Fuente de Cantos ha conseguido dar un primer paso para poder alcanzar la siguiente ronda.

Por otro lado, Monesterio, que juega para subir a la 1ª División Extremeña, recibió la visita del C.F. Jaraíz.

Los monesterienses consiguieron ganar su encuentro por 4 goles a 1 a pesar de que el partido se les puso en contra cuando los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 15.

Los goles de Jonathan (2), Álvaro Naranjo y Rafael Ruiz permitieron que los chicos de Manuel Irissou Crespo vayan con ventaja al partido de vuelta que tendrá lugar en Jaraíz de la Vera y puedan pasar a la siguiente ronda.